CMATIC, S.L., ha desarrollado una nueva gama de Cables splitter rugerizados (acopladores divisores) PLC que se alojan en el interior de una unidad breakout para ofrecer una solución Zero U rugerizada en POP, MDU y nodos sin limitar el acceso de red.
Estos cables splitter rugerizados aportan versatilidad y facilidad de instalación en prácticamente cualquier tipo de cabinet o rack que requiera una división pasiva, proporcionando una buena alternativa a métodos “tradicionales” (divisores en panel, caja o splitter box).
Diseñados para cumplir los estándares Telcordia, estos cables splitter rugerizados son ideales en oficinas centrales, cabeceras de cable digital (head end), POP, MDU y nodos / puntos de distribución.
Los nuevos modelos de cables splitter rugerizados son compatibles con un amplio abanico de conectores (E2000/UPC, E2000/APC, FC/UPC, FC/APC, LC/UPC, LC/APC, MU/APC y MU/UPC) y fibras ópticas (G.652D, G.657A1 y G.657A2) para lograr un diseño compacto y una división de señal con configuraciones entre 1×2 y 2×64.
Los nuevos acopladores divisores se caracterizan por elevada fiabilidad, baja pérdida de inserción, mínima sensibilidad a la polarización (PDL) y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.