AMX ha presentado la nueva familia DXLink Fiber de transmisores y receptores de fibra y tarjetas I/O, así como el nuevo cofre Enova DGX 64, que combinados, crean una oportunidad de conmutación de medios digitales de una potencia increíble.
Las soluciones de conmutación Enova DGX y DXLink han sido mejoradas y ahora son capaces de distribuir con seguridad contenido de vídeo sin pérdida (incluyendo HDCP) hasta a 10 kilómetros, lo que puede ser ideal para una instalación gubernamental, instalaciones militares, casinos, hospitales y campus educativos.
La lista de características que hacen de estas soluciones de conmutación en fibra óptica increíblemente competitivos incorpora un ratio de transferencia de datos líder en la industria a 10 Gbps, módulos de fibra reparables, juegos de tarjetas idénticas en toda la línea de conmutación, incorpora conmutación Ethernet Gigabit, monomodo y multimodo.
Y, de serie en todos los productos de la familia AMX Enova, tecnología integrada SmartScale en cada salida y tecnología InstaGate Pro integrada para superar las limitaciones y retrasos de clave ocasionados por el HDMI/HDCP.
Mencionamos algunas de las características principales de las soluciones de conmutación DXLink Fiber compatibles con DGX Single Mode y Multimode:
- HDCP Sobre Fibra – Transmite video HDCP incluyendo HDMI hasta a 300 m.
- Tasa de Datos Líder en la Industria – DXLink está a la cabeza con una tasa de transporte óptico de 10 Gbps.
- Seguro y Aislado – La fibra inherentemente proporciona unan mayor seguridad y aislamiento eléctrico, por lo que es el método de transporte elegido para muchos entornos donde la seguridad es crítica.
- Field Serviceable Fiber Modules – Permite quitar y reemplazar fácilmente módulos SFP.
- SmartScale – Salidas de vídeo que de manera automática son perfectamente escaladas para cada pantalla conectada.
- InstaGate Pro -HDCP que se integra fácilmente en los diseños de sistemas de distribución sin complicaciones, sin herramientas, sin retrasos y sin restricciones de clave.