Lightmax presenta su nueva caja mural de doce puertos recomendada para redes de fibra óptica de baja densidad.
Su enorme versatilidad facilita los trabajos de terminación e interconexión en centrales de enlace así como la ordenación, la identificación y el mantenimiento de los empalmes.
Tiene un diseño elegante que permite su montaje en muros, en interiores e incluso o su colocación encima de repisas sin alterar el ambiente estético.
Incorpora todos los accesorios necesarios para ordenar e identificar las fibras así como un slot para instalación de una placa modular.
Ha sido fabricada en acero 16ga laminado en frío con acabado en pintura horneada y con broche de seguridad, pesando 1,5 kilos y con unas medidas de 178x180x40 mm (largo x ancho x alto).
Incorpora una ranura para fijación en los muros o paredes y tiene capacidad para 12 o 24 empalmes por fusión o para 12 empalmes mecánicos. Siendo también compatible con instalaciones en postes o permitiendo cualquier tipo de configuración y cable / conector / adaptador, trabajando con todos los modelos de conectores estándares del mercado tanto mono como multimodo.